• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Seis Sigma un nuevo soporte para las empresas del futuro

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (458.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7117
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
García Pérez, María Alejandra; Márquez Barbosa, Nicet; Posada Largacha, Catalina
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Fecha
2005
Resumen
El presente documento es una recopilación bibliográfica sobre la metodología de calidad Seis Sigma el cual consta de: palabras claves; un marco teórico que expone los orígenes del Seis Sigma; un marco conceptual que explica las nociones básicas del tema y los roles que desempeñan directivos y empleados; un primer capítulo, que habla sobre los beneficios que han recibido las compañías pioneras que han implantado esta metodología, un segundo capítulo que define si esta metodología es aplicable a cualquier empresa; un tercer capítulo que busca conocer algunas de las teorías de calidad que pueden ser comparadas con esta metodología; un cuarto capítulo que ratifica la importancia del Seis Sigma; conclusiones; recomendaciones de los autores y por último bibliografía.
Palabras clave
Control de calidad
Calidad total
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.