• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

El caso de la iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los últimos Días un ejemplo de organización de servicio

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (4.868Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7114
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Mayorga Espinosa, Diana María; Mayorga Sánchez, Jorge Bernardo, dir.
Asesor/es
Díaz González, Noel Alberto
Date
2013-05-07
Abstract
La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los ¿ltimos Días posee una organización administrativa que sirve de apoyo a la parte religiosa. Ofrece una amplia variedad de servicios de calidad tanto a sus miembros como a la sociedad en general, basados en su filosofía de servicio, la cual se manifiesta por medio del amor hacia quienes sirven. El lector de este documento encontrará numerosas ideas que podrá trasladar a su empresa, y porque no decirlo a su vida personal, con el fin de prestar un mejor servicio a sus clientes y sus semejantes. Estas son explicadas a través de los resultados obtenidos de la interacción directa con empleados y clientes a través de la medición de la satisfacción.
Keywords
Sectas cristianas
Mormonismo
Servicio al cliente
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.