• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Hábitos de consumo de alimentos y bebidas de estudiantes universitarios de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.013Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7079
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Mutis Barragán, Andrea; López Ramírez, Diana del Socorro; Mosquera Castañeda, María Carolina
Asesor/es
Merino, Miguel
Data
2013-04-30
Resumo
El propósito de esta investigación es dar a conocer los hábitos de consumo de alimentos de los jóvenes universitarios . Este estudio puede tener un impacto importante en empresas que quieran ambliar su participación en el mercado o en personas interesadas en conocer las conductas alimentarias de esta población. Los resultados mostraron que exite una relación directa entre los ingresos de los estudiantes y sus preferencias al momento de elegir productos y lugares de consumo. Por su parte, se muestra una fuerte relación entre el género y la elección de mantener hábitos de vida saludable. Finalmente, se definieron las opciones de alimentación que tienen los estudiantes dentro de las universidades dando a conocer las alternativas de precio, lugar, y tipo de servicio ofrecido. Comunicación en regiones apartadas y marginadas del país, teniendo un impacto masivo y siendo un claro ejemplo de responsabilidad social.
Palabras clave
Consumidores
Consumo de alimentos
Bebidas
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.