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dc.contributor.advisorForigua Hincapié, Tirso
dc.contributor.authorNiño Toro, Javier Eduardo
dc.date.accessioned2013-04-23T16:44:14Z
dc.date.available2013-04-23T16:44:14Z
dc.date.created2013-04-23
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationAdministración de Operaciones. 2005 (Mauricio Lefcovich ) < http://www.ilustrados.com/publicaciones/EEEpVlZZpAknqvgqcm.php> (Consulta Noviembre 26 de 2007)
dc.identifier.citationAlvarado, Jorge Andrés y Obagi, Juan José. 2008. Fundamentos de inferencia estadística. Editorial Javeriana
dc.identifier.citationApuntes de Clase, Gerencia de Logística – Profesor: Tirso Forigua
dc.identifier.citationApuntes de Clase, Pensamiento Sistémico – Profesor: Mario Martínez
dc.identifier.citationApuntes de Clase, Modelos de Logística Empresarial – Profesor: Cesar López
dc.identifier.citationCurso de Investigación de Operaciones. 2004 (Ing. Franco Bellini M. ). < http://www.investigacion-operaciones.com> (Consulta 27 abril 2007)
dc.identifier.citationHiller, Frederick – Lieberman, Gerald. 2004. Investigación de Operaciones
dc.identifier.citationKrajewski, Lee J - Ritzman, Larry P. Quinta Edición. 2000. Administración de Operaciones – Estrategia y Análisis. . Editorial Prentice may
dc.identifier.citationTaha Hamdy. (1.998) Investigación de operaciones, una introducción. 6° cd. México. Prentice Hall
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6997
dc.description131 Páginas.
dc.description.abstractLa empresa de mensajería especializada, objeto del estudio, presenta dificultades en su producto "Distribuciones Especializadas". La variación de volúmenes de sus clientes sumado a la ausencia de un proceso de planeación, de sinergia y colaboración entre las áreas y de políticas definidas, causan deficiencias en los niveles de servicio y en los márgenes de rentabilidad. La propuesta busca integrar los clientes y las áreas de la organización, alrededor de diferentes actividades dentro de un proceso, con una filosofía de colaboración, responsabilidades definidas en el suministro de información, con el apoyo de un comité de planeación de la demanda, basándose en un modelo sencillo desarrollado en Excel, que posteriormente podrá significar el desarrollo o adquisición de una herramienta más desarrolladaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAbastecimiento y distribuciónes_CO
dc.subjectPlanificación de la producciónes_CO
dc.titleDiseño del proceso de planeación operativa para la prestación del servicio del producto distribuciones especializadas en una empresa de mensajeríaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89262
dc.identifier.localTE01657
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones


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