• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Programa de auditoría para el mejoramiento de calidad de la atención de salud en Estudios e Inversiones Médicas S. A

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.128Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6946
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cadavid Gallego, Edgar Alexander; Valencia Andrade, Efraín
Asesor/es
Ivorra Valero, Josém
Data
2013-04-19
Resumo
Esta tesis presenta la teoría y metodología que se siguió durante este estudio, donde se detalla en que consiste el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud SOGC, basado en el decreto 2309 de 2002, y los pasos para el desarrollo de un programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad (PAMEC). Luego se hace una descripción de ESIMED S.A. para conocer su visión, estructura organizacional, procesos, etc., con el fin de hacer un análisis que permita definir el PAMEC. Finalmente, se desarrolla el PAMEC para ESIMED S. A. que describe expectativas y necesidades de los clientes, indicadores de medición, estandarización de procesos, procedimientos y entrenamiento, y todo fundamentado con la estrategia de despliegue a ejecutar
Palabras clave
Atención médica primaria
Atención al enfermo
Auditoría administrativa
Calidad total
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.