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dc.contributor.advisorIvorra Valero, Josém
dc.contributor.authorCadavid Gallego, Edgar Alexander
dc.contributor.authorValencia Andrade, Efraín
dc.date.accessioned2013-04-19T22:25:52Z
dc.date.available2013-04-19T22:25:52Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-04-19
dc.identifier.citationBERNAL T., César Augusto, Metodología de la investigación para administración y economía, Pearson educación de Colombia Ltda, Bogotá, 2000. 259 p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, Tesis y otros trabajos de grado, Icontec, Bogotá, 2002. 124 p.
dc.identifier.citationMEJIA GARCIA, Braulio, Auditoria medica para la garantía de la calidad en salud. Ecoe ediciones, Bogotá, 2002. 230 p.
dc.identifier.citationMEJIA GARCIA, Braulio, Gerencia de procesos. Ecoe ediciones, Bogotá, 1999. 215 p.
dc.identifier.citationMILLS, David, Manual de Auditoria de la calidad. Ediciones gestión 2000, Barcelona 1997. 240 p.
dc.identifier.citationNÚÑEZ, Carmenza Elisa, Auditoria en salud: El mejoramiento basado en el autocontrol y la concertación, Julio-Septiembre 2001. Disponible en www.cgh.org.co
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE SALUD, Sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención de salud del sistema de general de seguridad social en salud. Decreto 2309 del 15 de Octubre de 2002. 14 p
dc.identifier.citationQUIROS A., Héctor Manuel, Fundamentos & Legislación de la calidad y auditoria en salud, Editorial Zuluaga, Bogotá, 2001. 294 p.
dc.identifier.citationRIAÑO GAMBOA, Germán, Auditoria de calidad en salud, legislación y estrategias de manejo, Grupo ecomedios, Bogotá, 2001. 234 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6946
dc.description146 Páginas.
dc.description.abstractEsta tesis presenta la teoría y metodología que se siguió durante este estudio, donde se detalla en que consiste el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud SOGC, basado en el decreto 2309 de 2002, y los pasos para el desarrollo de un programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad (PAMEC). Luego se hace una descripción de ESIMED S.A. para conocer su visión, estructura organizacional, procesos, etc., con el fin de hacer un análisis que permita definir el PAMEC. Finalmente, se desarrolla el PAMEC para ESIMED S. A. que describe expectativas y necesidades de los clientes, indicadores de medición, estandarización de procesos, procedimientos y entrenamiento, y todo fundamentado con la estrategia de despliegue a ejecutares_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAtención médica primariaes_CO
dc.subjectAtención al enfermoes_CO
dc.subjectAuditoría administrativaes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.titlePrograma de auditoría para el mejoramiento de calidad de la atención de salud en Estudios e Inversiones Médicas S. Aes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86646
dc.identifier.localTE01849
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


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