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Autores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6932
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Autor
González Piracoca, Liliana
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Data
2013-04-19
Resumo
"Lo que no puede ser medido puede ser gestionado"La auditoria de servicio como conjunto de estrategias que una empresa diseña para escuchar en forma metódica y sistemática, la evaluación que el cliente hace de la calidad y los niveles de satisfacción, con el servicio que recibe, dentro de los estándares de excelencia previamente acordados o definidos; permite ser una herramienta de medición dentro de los diferentes niveles de la organización, por lo cual debe realizarse periódicamente ya que esto fortalece la cultura organizacional. Igualmente permite evaluar aspectos que estén afectando el continuo proceso y generar una propuesta de mejora acompañada de planes de acción. La auditoria siempre deberá estar asociada a la cultura y estrategias de la organización
Palabras clave
Servicio al cliente
Control de calidad
Satisfacción
Colecciones a las que pertenece
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