Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorGonzález Piracoca, Liliana
dc.date.accessioned2013-04-19T19:09:31Z
dc.date.available2013-04-19T19:09:31Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-04-19
dc.identifier.citationALBRECHT, Kart. Inteligencia social. Disponible en Internet : http://www. edicionesb.com/Autores/Autor.aspx?id=317. Consultada el 12 abril de 2007
dc.identifier.citation________. Todo el poder al cliente. 1 ed. Barcelona : Paidos, 1994. p. 274, 277- 278, 291-295
dc.identifier.citationGÓMEZ SAAVEDRA, Eduardo. El control total de la calidad. Bogotá : Legis. p. 148-157.
dc.identifier.citationHELLRIGER, Don. Administración. 7 ed. México : Internacional Thomson. 1998. p. 596.
dc.identifier.citationHOFSTEDE, Geert. Cultures and Organizations: Software of the Mind. Londres : McGraw Hill. p. 5.
dc.identifier.citationIRWIN, Richard D. Servicio al Cliente Interno. Barcelona : Paidos. 1992. p. 33-38, 115-127, 161-178 y 237-239.
dc.identifier.citationKELLY, Michael R. Manual de Solución de Problemas. México : Panorama 1992. p. 30-34.
dc.identifier.citationKOTABE Masaaki y HELSEN Kristiaan. Marketing Global Marketing. 1 ed. México : Limusa. 2001. p. 141-143.
dc.identifier.citationMAS, Jordi y RAMIÓ, Carles. La Auditoría Operativa en la práctica. Marcombo. 1997. p. 6-7, 28-51, 146-155, 354 y 385.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. El sector de servicios en el mundo. Disponible en Internet en : http://www.mincomercio.gov.co/eContent/ NewsDetail.asp?ID=5393&ID Company=1. Consultado el 26 de abril. 2007
dc.identifier.citationPEDIC, Fadil. Medición de la Satisfacción del Cliente. Standards Australia, 2001. p. 9-10, 14-16, 22, 31-33, 36 y 39-41.
dc.identifier.citationPROEXPORT. ¿Por que exportar servicios? Disponible en Internet en: http://www.proexport.com.co/VBeContent/newsdetail.asp?id=370&idcompany=16& ItemMenu=1_250. Consultado el 25 de abril de 2007.
dc.identifier.citationQUIJANO PORTILLA, Victor Manuel. La actitud de servicio ¿qué implica? ¿por qué es tan importante para el cliente? Y causas de mala actitud de servicio en las organizaciones. Disponible en Internet : http://www.gestiopolis.com/canales /demarketing/articulos/69/actitudser.htm, consultado el 4 abril de 2007.
dc.identifier.citationSÁNCHEZ GÓMEZ, Rosa Adelkys y HERNÁNDEZ MELÉNDREZ, Ederlys. Disponible en Internet : http://www.monografias.com/trabajos35/calidadAuditorías/calidad-.shtml, consultada el 3 junio de 2007.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Auditoría de Servicio. Bogotá : RAM, 1996. 223 p
dc.identifier.citationTERPSTRA Vern and KENNETH David, the Cultural Environment of international Business (Cincinnati; Ohio: South – Western Publishing Co.), p. 6.
dc.identifier.citationZAPATA C., Luisa. Cultura de Servicio. Bogotá : 2006. Monografía. (Administrador de empresas) Universidad de la Sabana. Facultad de Administración de Empresas.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6932
dc.description53 Páginas.
dc.description.abstract"Lo que no puede ser medido puede ser gestionado"La auditoria de servicio como conjunto de estrategias que una empresa diseña para escuchar en forma metódica y sistemática, la evaluación que el cliente hace de la calidad y los niveles de satisfacción, con el servicio que recibe, dentro de los estándares de excelencia previamente acordados o definidos; permite ser una herramienta de medición dentro de los diferentes niveles de la organización, por lo cual debe realizarse periódicamente ya que esto fortalece la cultura organizacional. Igualmente permite evaluar aspectos que estén afectando el continuo proceso y generar una propuesta de mejora acompañada de planes de acción. La auditoria siempre deberá estar asociada a la cultura y estrategias de la organizaciónes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.subjectSatisfacciónes_CO
dc.titleAutores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89402
dc.identifier.localTE01862
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem