Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Bernal, Carlos Julio
dc.contributor.authorRodríguez Burgos, Ximena Alexandra
dc.contributor.authorRodríguez Segura, Eduardo Tomás
dc.date.accessioned2013-04-16T16:51:40Z
dc.date.available2013-04-16T16:51:40Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.citationAdministración por Categorías. Doctor Brian Harris. The Partner Group Inc. 1999.
dc.identifier.citationCategory Management. Seminarium. 2001.
dc.identifier.citationSeminarium. La Administración por Categorías. Septiembre de 2000.
dc.identifier.citationBernal T., Cesar Augusto. “Metodología de la Investigación para Administración y Economía”. Prentice Hall. 2000.
dc.identifier.citationSubcomité de la Administración de Categorías, Comité Operativo para las mejores prácticas de la Respuesta Eficiente al Consumidor (ECR) y The Partnering Group Inc. “Informe sobre la Administración de Categorías”
dc.identifier.citationA Case Study in Category Management for Small Manufacturers
dc.identifier.citationECR Alliances – A Best Practices Model
dc.identifier.citationA Roadmap for Independent Retailers and Wholesalers
dc.identifier.citationhttp://www.Nielsen.com
dc.identifier.citationhttp://www.andi.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.fedesarrollo.org.co
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.dian.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.eanchile.cl/ean/categoria.htm
dc.identifier.citationhttp://www.eanve.com/gestion.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6912
dc.description124 Páginas.
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo obtener información para establecer la aplicabilidad del Category Management como herramienta soporte de decisiones gerenciales de inversión para potencializar los resultados de un negocio y brindar mayor valor agregado al consumidor. Describe como desarrollar un proceso de administración por categorías estructurado sobre la base de algunos criterios de gestión empresarial utilizados por la industria, idendificando los beneficios y posibles obstáculos para la implementación del mismoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCategory management-Toma de decisioneses_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectValor agregadoes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.subjectInversioneses_CO
dc.subjectDistribución física de mercancíases_CO
dc.subjectSupermercadoses_CO
dc.titleAnálisis sobre la aplicabilidad del Category Management como herramienta para potencializar los resultados del negocio y brindar mayor valor agregado al consumidores_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86329
dc.identifier.localTE01883
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem