• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis sobre la aplicabilidad del Category Management como herramienta para potencializar los resultados del negocio y brindar mayor valor agregado al consumidor

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (13.83Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6912
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Burgos, Ximena Alexandra; Rodríguez Segura, Eduardo Tomás
Asesor/es
Rojas Bernal, Carlos Julio
Fecha
2013-04-16
Resumen
El presente estudio tiene por objetivo obtener información para establecer la aplicabilidad del Category Management como herramienta soporte de decisiones gerenciales de inversión para potencializar los resultados de un negocio y brindar mayor valor agregado al consumidor. Describe como desarrollar un proceso de administración por categorías estructurado sobre la base de algunos criterios de gestión empresarial utilizados por la industria, idendificando los beneficios y posibles obstáculos para la implementación del mismo
Palabras clave
Category management-Toma de decisiones
Estudios de factibilidad
Valor agregado
Comportamiento del consumidor
Toma de decisiones
Inversiones
Distribución física de mercancías
Supermercados
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.