• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio para la empresa: Restaurante y Supermercado Gourmet

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (7.394Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6908
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Solarte Castillo, Franz; Suárez Castillo, Mauricio
Asesor/es
Fracica Naranjo, Germán
Fecha
2006
Resumen
Restaurante y Supermercado Gourmet: Empresa especializada en la producción, comercialización y distribución de productos alimenticios, y/o acompañamientos, para realizar actividades sociales bajo la modalidad "In Doors"- "Out Doors"; con disposición de anaqueles con charcutería correspondientes; permite disfrutar de degustaciones específicas; capaz de atender en comedores y con personal especializado para brindar la Asesoría necesaria. Según el plan de mercadeo, así como las condiciones económicas y de proyección que representa el país y los buenos índices de crecimiento industrial, el proyecto representa una excelente alternativa, pues contempla: Oferta de alternativas para Actividades Sociales. Alineación con tendencias del mercado, capital inicial cubierto con equipos, MyE, menaje, etc. y experiencia, proyecciones de ventas y costos alineadas con estrategias pertinentes.
Palabras clave
Restaurante y Supermercado Gourmet-Planificación estratégica
Mercadeo
Restaurantes-Mercadeo
Planificación estratégica
Estrategia organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.