• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocio para la empresa: Restaurante y Supermercado Gourmet

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (7.394Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6908
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Solarte Castillo, Franz; Suárez Castillo, Mauricio
Asesor/es
Fracica Naranjo, Germán
Date
2006
Abstract
Restaurante y Supermercado Gourmet: Empresa especializada en la producción, comercialización y distribución de productos alimenticios, y/o acompañamientos, para realizar actividades sociales bajo la modalidad "In Doors"- "Out Doors"; con disposición de anaqueles con charcutería correspondientes; permite disfrutar de degustaciones específicas; capaz de atender en comedores y con personal especializado para brindar la Asesoría necesaria. Según el plan de mercadeo, así como las condiciones económicas y de proyección que representa el país y los buenos índices de crecimiento industrial, el proyecto representa una excelente alternativa, pues contempla: Oferta de alternativas para Actividades Sociales. Alineación con tendencias del mercado, capital inicial cubierto con equipos, MyE, menaje, etc. y experiencia, proyecciones de ventas y costos alineadas con estrategias pertinentes.
Keywords
Restaurante y Supermercado Gourmet-Planificación estratégica
Mercadeo
Restaurantes-Mercadeo
Planificación estratégica
Estrategia organizacional
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.