Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorCardona Angarita, Viviana Marcela
dc.contributor.authorGiraldo Giraldo, Luz Adriana
dc.contributor.authorCorrea Gómez, Diana María
dc.date.accessioned2013-04-16T15:37:34Z
dc.date.available2013-04-16T15:37:34Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.citationRevista Dinero
dc.identifier.citationBase de datos Univerdidad de la Sabana
dc.identifier.citationDr. German Fracica Naranjo. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios.
dc.identifier.citationBiblioteca Luis Angel Arango
dc.identifier.citationOrganización Mundial de la salud
dc.identifier.citationPáginas de internet: - www.torrid.com; - www.rightfit.com; - www.lanebryand.com; - www.surveymonkey.com; - CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA www.ccb.org.co;
dc.identifier.citationGERENCIA COMERCIAL. Jose Nicolás Jany Castro. Ed. Fondo Educativo Panamericano DANE. Internet: http://www.dane.gov.co
dc.identifier.citationDIAN. Internet: http://www.dian.gov.co/
dc.identifier.citationDICCIONARIO PARA DEFINICIONES. Internet: http:/es.wikipedia.org
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN: www.dnp.gov.co
dc.identifier.citationBENCHMARK. www.bprbenchmark.com/
dc.identifier.citationPROEXPORT. Internet: http:/ www.proexpot.com.co
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá, D.C.: ICONTEC. 2005. 34 p. NTC1487
dc.identifier.citationDr.Oscar León García. Administración financiera fundamentos y aplicaciones. Tercera edición. Cali.: Prensa moderna impresores. 1999. 573 p.
dc.identifier.citationDr. Salomón Frost. Guía para la formulación y evaluación de un proyecto.
dc.identifier.citationDra. Claudia Ximena Angulo. Esquema Plan de Negocio
dc.identifier.citationDiseñadora Rossana Daza, Entrevista personal.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6894
dc.description177 Páginas.
dc.description.abstractPlan de negocios que consta de 8 etapas, descripción de la idea, análisis del entorno, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo, estudio legal, estudio económico y estudio financiero. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Personality XL Ltda., es un concepto planeado estratégicamente para las mujeres con características de sobrepeso, basado en una boutique donde las clientas puedan encontrar, seleccionar y combinar prendas de vestir de la más alta calidad que vayan de acuerdo con su personalidad y estilo de vida. Asesoradas por mujeres de su misma condición física las cuales pueden recomendar y atender a las clientas desde una perspectiva similar ofreciéndoles un servicio respetuoso, cálido y ameno a la hora de las compras.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectAdministración de proyectos industrialeses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.titlePersonality XL :"Te comprende"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local8578
dc.identifier.localTE01901
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem