• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Personality XL :"Te comprende"

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.412Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6894
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cardona Angarita, Viviana Marcela; Giraldo Giraldo, Luz Adriana; Correa Gómez, Diana María
Asesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco José
Date
2013-04-16
Abstract
Plan de negocios que consta de 8 etapas, descripción de la idea, análisis del entorno, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo, estudio legal, estudio económico y estudio financiero. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Personality XL Ltda., es un concepto planeado estratégicamente para las mujeres con características de sobrepeso, basado en una boutique donde las clientas puedan encontrar, seleccionar y combinar prendas de vestir de la más alta calidad que vayan de acuerdo con su personalidad y estilo de vida. Asesoradas por mujeres de su misma condición física las cuales pueden recomendar y atender a las clientas desde una perspectiva similar ofreciéndoles un servicio respetuoso, cálido y ameno a la hora de las compras.
Keywords
Planificación estratégica
Mercadeo
Administración de proyectos industriales
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Collections to which it belong
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales [123]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.