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dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorReyes Berón, Alberto José
dc.date.accessioned2013-04-16T15:03:42Z
dc.date.available2013-04-16T15:03:42Z
dc.date.created2013-04-16
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6886
dc.description.abstractEn los negocios, es imprescindible que los ejecutivos conozcan al máximo la teoría y practica relacionada con la negociación. Existen dos clases de negociación, la inmediata que busca sacar el mayor provecho posible sin deteriorar las relaciones personales y la progresiva donde además de lograr objetivos busca establecer una relación a largo plazo, Los tipos de negociación se pueden diferencias de acuerdo a la satisfacción de cada una de las partes: la gana-gana y la venta persuasiva y el manejo de objeciones, es necesario conocer las tácticas y estilo de los negociadores. Las siete fases claves a seguir para negociar son: preparación, Entrada, Sondeo, Definición, Acercamiento, Acuerdo y Seguimiento.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectNegociaciónes_CO
dc.subjectComercioes_CO
dc.subjectNegocianteses_CO
dc.subjectÉtica de los negocioses_CO
dc.subjectTratados comercialeses_CO
dc.titleGuía práctica para lograr una buena negociación comerciales_CO
dc.typeThesises_CO


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