• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

"Estudio y plan de mercadeo para el patacón en Bogotá"

Thumbnail
Visualizar/Abrir
125419.pdf (721.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6878
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ramirez Reyes, Felipe; Chacón Mejía, Javier
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Data
2007
Resumo
El proyecto surge de las oportunidades de negocio que se presentan en el mercado del patacón para Bogota y de la necesidad de los consumidores en ver un valor agregado al producto que actualmente se desarrolla con éxito como comidas complementarias y sustitutos, marcando la diferencia en los patacones y su competencia. El desarrollo de este proyecto fue creado por la necesidad que actualmente buscan los consumidores nuevos y actuales que desean entrar en lo diferente, lo mas digestivo, saludable y fácil de preparar, como es el producto Patacón solo o acompañado el cual esta incursionando en las comidas rápidas, de esta forma satisfacemos las necesidades del cliente actuales y potenciales.
Palabras clave
Plátano
Control de calidad
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.