Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorRamirez Reyes, Felipe
dc.contributor.authorChacón Mejía, Javier
dc.date.accessioned2013-04-16T14:54:03Z
dc.date.available2013-04-16T14:54:03Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6878
dc.description.abstractEl proyecto surge de las oportunidades de negocio que se presentan en el mercado del patacón para Bogota y de la necesidad de los consumidores en ver un valor agregado al producto que actualmente se desarrolla con éxito como comidas complementarias y sustitutos, marcando la diferencia en los patacones y su competencia. El desarrollo de este proyecto fue creado por la necesidad que actualmente buscan los consumidores nuevos y actuales que desean entrar en lo diferente, lo mas digestivo, saludable y fácil de preparar, como es el producto Patacón solo o acompañado el cual esta incursionando en las comidas rápidas, de esta forma satisfacemos las necesidades del cliente actuales y potenciales.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlátanoes_CO
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.title"Estudio y plan de mercadeo para el patacón en Bogotá"es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem