@misc{10818/6878, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6878}, abstract = {El proyecto surge de las oportunidades de negocio que se presentan en el mercado del patacón para Bogota y de la necesidad de los consumidores en ver un valor agregado al producto que actualmente se desarrolla con éxito como comidas complementarias y sustitutos, marcando la diferencia en los patacones y su competencia. El desarrollo de este proyecto fue creado por la necesidad que actualmente buscan los consumidores nuevos y actuales que desean entrar en lo diferente, lo mas digestivo, saludable y fácil de preparar, como es el producto Patacón solo o acompañado el cual esta incursionando en las comidas rápidas, de esta forma satisfacemos las necesidades del cliente actuales y potenciales.}, keywords = {Plátano}, keywords = {Control de calidad}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Planificación empresarial}, title = {"Estudio y plan de mercadeo para el patacón en Bogotá"}, author = {Ramirez Reyes, Felipe and Chacón Mejía, Javier}, }