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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorMedina Orna, Paola Andrea
dc.contributor.authorSilva Larrarte, Néstor Gabriel
dc.date.accessioned2013-04-16T13:45:22Z
dc.date.available2013-04-16T13:45:22Z
dc.date.created2013-04-16
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6864
dc.description.abstractEste proyecto comprende la definición teórica de las fases de desarrollo e implementación de las herramientas comerciales a entregar a la Fuerza de Ventas de la Compañía Agrícola de Seguros mediante la puesta en marcha de la Extranet de Asesores. Teniendo en cuenta la importancia que reviste el contar con una Fuerza de Ventas fidelizada con la Compañía que, necesariamente, impulse la consecución de las metas de ventas y crecimiento planteadas por la Organización, el presente trabajo de grado tiene repercusión práctica en la implementación de herramientas comerciales de interacción por medios electrónicos de comunicación con asesores que generen valor y ventajas diferenciales para la consolidación de las estrategias de interacción con asesores de la Compañía Agrícola de Seguros.es_CO
dc.description.statementofresponsibilityDocumento enviado a documentos confidenciales por ser creado en el año 2007 y no contar con carta de autorización de publicación
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAnálisis financieroes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPromoción de ventases_CO
dc.subjectConsultoreses_CO
dc.titleDefinición del alcance de la funcionalidad de servicios para la extranet de Asesores para la compañia Agrícola de Seguros en la Ciudad de Bogotá D.C.es_CO
dc.typeThesises_CO


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