Definición del alcance de la funcionalidad de servicios para la extranet de Asesores para la compañia Agrícola de Seguros en la Ciudad de Bogotá D.C.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6864Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Acosta Trujillo, Dora LeonorFecha
2007Resumen
Este proyecto comprende la definición teórica de las fases de desarrollo e implementación de las herramientas comerciales a entregar a la Fuerza de Ventas de la Compañía Agrícola de Seguros mediante la puesta en marcha de la Extranet de Asesores. Teniendo en cuenta la importancia que reviste el contar con una Fuerza de Ventas fidelizada con la Compañía que, necesariamente, impulse la consecución de las metas de ventas y crecimiento planteadas por la Organización, el presente trabajo de grado tiene repercusión práctica en la implementación de herramientas comerciales de interacción por medios electrónicos de comunicación con asesores que generen valor y ventajas diferenciales para la consolidación de las estrategias de interacción con asesores de la Compañía Agrícola de Seguros.