• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Definición del alcance de la funcionalidad de servicios para la extranet de Asesores para la compañia Agrícola de Seguros en la Ciudad de Bogotá D.C.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.484Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6864
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Medina Orna, Paola Andrea; Silva Larrarte, Néstor Gabriel
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Fecha
2007
Resumen
Este proyecto comprende la definición teórica de las fases de desarrollo e implementación de las herramientas comerciales a entregar a la Fuerza de Ventas de la Compañía Agrícola de Seguros mediante la puesta en marcha de la Extranet de Asesores. Teniendo en cuenta la importancia que reviste el contar con una Fuerza de Ventas fidelizada con la Compañía que, necesariamente, impulse la consecución de las metas de ventas y crecimiento planteadas por la Organización, el presente trabajo de grado tiene repercusión práctica en la implementación de herramientas comerciales de interacción por medios electrónicos de comunicación con asesores que generen valor y ventajas diferenciales para la consolidación de las estrategias de interacción con asesores de la Compañía Agrícola de Seguros.
Palabras clave
Análisis financiero
Servicio al cliente
Promoción de ventas
Consultores
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.