• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Definición del alcance de la funcionalidad de servicios para la extranet de Asesores para la compañia Agrícola de Seguros en la Ciudad de Bogotá D.C.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.484Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6864
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Medina Orna, Paola Andrea; Silva Larrarte, Néstor Gabriel
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Data
2007
Resumo
Este proyecto comprende la definición teórica de las fases de desarrollo e implementación de las herramientas comerciales a entregar a la Fuerza de Ventas de la Compañía Agrícola de Seguros mediante la puesta en marcha de la Extranet de Asesores. Teniendo en cuenta la importancia que reviste el contar con una Fuerza de Ventas fidelizada con la Compañía que, necesariamente, impulse la consecución de las metas de ventas y crecimiento planteadas por la Organización, el presente trabajo de grado tiene repercusión práctica en la implementación de herramientas comerciales de interacción por medios electrónicos de comunicación con asesores que generen valor y ventajas diferenciales para la consolidación de las estrategias de interacción con asesores de la Compañía Agrícola de Seguros.
Palabras clave
Análisis financiero
Servicio al cliente
Promoción de ventas
Consultores
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.