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Diseño de un sistema CRM para Protela S.A. : (aplicación al área de logística de pedidos)

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6836
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Autor/es
Estrada Lizcano, Ricardo; Valencia Ramírez, Alexander
Fecha
2013-04-15
Resumen
Diseño de un sistema CRM para Protela S.A. (Aplicación al Area de Logística de Pedidos), es un proyecto desarrollado para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes estratégicos de la Compañía. El proyecto identificó las necesidades individuales de 13 clientes VIP, para realizar las entregas y brindarles información dentro de las especificaciones solicitadas por ellos. Para esto se personalizaron los sistemas internos del proceso de entrega y se implemento un sistema CRM, con el fin de personalizar la información y atender las inquietudes de cada cliente. Finalmente se definió el sistema de medición permanente de la satisfacción de los clientes, con el fin de unificar la evaluación del cliente con los indicadores internos de la compañía.
Palabras clave
Servicio al cliente
Estudios de mercado
Logística en los negocios
Estrategia organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2572]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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