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dc.contributorRodríguez, Gonzalo
dc.contributor.authorEstrada Lizcano, Ricardo
dc.contributor.authorValencia Ramírez, Alexander
dc.date.accessioned2013-04-15T15:20:31Z
dc.date.available2013-04-15T15:20:31Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6836
dc.description.abstractDiseño de un sistema CRM para Protela S.A. (Aplicación al Area de Logística de Pedidos), es un proyecto desarrollado para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes estratégicos de la Compañía. El proyecto identificó las necesidades individuales de 13 clientes VIP, para realizar las entregas y brindarles información dentro de las especificaciones solicitadas por ellos. Para esto se personalizaron los sistemas internos del proceso de entrega y se implemento un sistema CRM, con el fin de personalizar la información y atender las inquietudes de cada cliente. Finalmente se definió el sistema de medición permanente de la satisfacción de los clientes, con el fin de unificar la evaluación del cliente con los indicadores internos de la compañía.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectEstudios de mercadoes_CO
dc.subjectLogística en los negocioses_CO
dc.subjectEstrategia organizacionales_CO
dc.titleDiseño de un sistema CRM para Protela S.A. : (aplicación al área de logística de pedidos)es_CO
dc.typeThesises_CO


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