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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorQuevedo Cruz, Guilliana
dc.contributor.authorBarrantes Plata, Ligia Yolanda
dc.date.accessioned2013-04-15T15:18:57Z
dc.date.available2004
dc.date.created2013-04-15T15:18:57Z
dc.date.issued2013-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6835
dc.description.abstractSe diseñó una estrategia de mercadeo para la comercialización de los productos químicos de Refisal en Colombia. Estos son materias primas básicas usadas por el 80% de la industria nacional y que debido a la uniformidad en la calidad entre los productos de los diversos proveedores, no se evidencian fácilmente factores diferentes al precio al momento de decidir la compra. La estrategia ha sido enfocada hacia la compra especializada del equipo de compras, que requiere información clara y sencilla sobre características del producto mas allá del nombre, soporte técnico, entrenamiento para su uso, medios confiables para la adquisición rápida de información sobre sus pedidos, entre otros. Finalmente, se propone una matriz de expansión de acuerdo con los productos y mercadoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectRefisal S.A.Mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo-Investigacioneses_CO
dc.subjectPropiedad nacionales_CO
dc.subjectFabricación de productos químicoses_CO
dc.titleEstrategias de mercadeo para la comercialización de materias primas en Refisal S. A.es_CO
dc.typeThesises_CO


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