Show simple item record

dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.authorGarcía Rivera, Juan Arturo
dc.contributor.authorTellez García, Nestor Horacio
dc.date.accessioned2013-04-11T19:36:02Z
dc.date.available2008
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-04-11
dc.identifier.citationBERNAL, T, Cesar Augusto, Metodología de la investigación, México, Editorial Pearson Educación, 2006.
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, Observatorio Social, edición No 17, Julio de 2005
dc.identifier.citationDANE, DIRPEN, Caracterización de la información en las Entidades de Economía del sector Solidario. Bogotá Septiembre 2004.
dc.identifier.citationFRANCO Napoleón.
dc.identifier.citationRUEDA Macro, ruedan los negocios, portafolio, pagina 5, julio 15 de 2006.
dc.identifier.citationSIERRA Dario, Clase No. 1 Estrategia Empresarial Ciclo III, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationSUPERINTENDENCIA DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA. Situación Actual de los Fondos de Empleados. Videoconferencia Bogotá D.C. Octubre 26 de 2005.
dc.identifier.citationTELLTEX, documentos de trabajo, 2005
dc.identifier.citationW. CHAN Kim y Reneé Mauborgne Estrategia del Océano Azul, Harvard Bussines School Press, Febrero 03 de 2005.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6815
dc.description51 Páginas.
dc.description.abstractTELLTEX LTDA. Es una empresa creada en el año 1998, dedicada a la confección y comercialización de productos de lencería, los productos principales de su portafolio son Sábanas, Cobijas, Acolchados y Toallas. Cuenta con puntos de venta propios como principal canal de distribución y también atiende distribuidores mayoristas que tienen establecimientos de comercio. TELLTEX necesita crecer con rentabilidad y ha visto en los Fondos de Empleados de Bogota, una alternativa para expandir su negocio. El trabajo de grado consiste en conocer este canal de distribución, definir la magnitud del negocio de los Fondos de Empleados, con la finalidad de crear una Unidad Estratégica de Negocio y plantear estrategias comerciales para vender el portafolio de productos de la empresa TELLTEX.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEstrategiaes_CO
dc.subjectAlianzases_CO
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.titleCreación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88895
dc.identifier.localTE02030
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record