• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (204.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6815
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
García Rivera, Juan Arturo; Tellez García, Nestor Horacio
Asesor/es
Barahona Urbano, Helder
Fecha
2013-04-11
Resumen
TELLTEX LTDA. Es una empresa creada en el año 1998, dedicada a la confección y comercialización de productos de lencería, los productos principales de su portafolio son Sábanas, Cobijas, Acolchados y Toallas. Cuenta con puntos de venta propios como principal canal de distribución y también atiende distribuidores mayoristas que tienen establecimientos de comercio. TELLTEX necesita crecer con rentabilidad y ha visto en los Fondos de Empleados de Bogota, una alternativa para expandir su negocio. El trabajo de grado consiste en conocer este canal de distribución, definir la magnitud del negocio de los Fondos de Empleados, con la finalidad de crear una Unidad Estratégica de Negocio y plantear estrategias comerciales para vender el portafolio de productos de la empresa TELLTEX.
Palabras clave
Estrategia
Alianzas
Canales de comercialización
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.