Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6815Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Barahona Urbano, HelderData
2013-04-11Resumo
TELLTEX LTDA. Es una empresa creada en el año 1998, dedicada a la confección y comercialización de productos de lencería, los productos principales de su portafolio son Sábanas, Cobijas, Acolchados y Toallas. Cuenta con puntos de venta propios como principal canal de distribución y también atiende distribuidores mayoristas que tienen establecimientos de comercio. TELLTEX necesita crecer con rentabilidad y ha visto en los Fondos de Empleados de Bogota, una alternativa para expandir su negocio. El trabajo de grado consiste en conocer este canal de distribución, definir la magnitud del negocio de los Fondos de Empleados, con la finalidad de crear una Unidad Estratégica de Negocio y plantear estrategias comerciales para vender el portafolio de productos de la empresa TELLTEX.