• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Perfil del canal tradicional en Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (274.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6800
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
De Castro Muñoz, Manuel Fernando; Jurado de la Rosa, Marcela
Asesor/es
González Forero, Fernando
Data
2004
Resumo
El canal tradicional es la posibilidad que tienen los proveedores de encontrar niveles ideales de rentabilidad de sus productos, dado a que por su estructura maneja esquemas de negociación puntuales, y, además porque ocupa un lugar importantísimo a nivel cultural para el consumidor colombiano, lugar que se ha ganado por tener el mejor servicio adecuado a las necesidades reales de una gran parte de la población. El estudiarlo y comprender todas las variables que lo componen, es la clave para estructurar estrategias de comercialización, y construir de la mano del tendero, políticas de servicio, exhibición, promoción, imagen e impulso que hagan crecer el canal para beneficio mutuo y con total satisfacción total para el cliente
Palabras clave
Perfil del canal tradicional en Bogotá
Mercadeo
Canales de comercialización-Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [3606]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.