Show simple item record

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorCárdenas Polania, Sandra Patricia
dc.contributor.authorCarvajal Ortíz, Angélica María
dc.date.accessioned2013-04-11T16:15:11Z
dc.date.available2013-04-11T16:15:11Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-04-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6793
dc.description.abstractExiste un nuevo genero masculino los "Metrosexuales", que son hombres que se preocupan por su aspecto personal, este es un nuevo segmento de mercado que aparece para las empresas de cosméticos. El objetivo de este estudio era identificar las características demográficas, psicográficas y conductuales del consumidor de cosméticos masculino. Para identificar estas características se realizo una investigación de mercado en el norte de la ciudad de Bogotá a los hombres entre 25 y 35 años que pertenecen a estratos 4,5 y 6.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectCosméticoses_CO
dc.subjectMachismoes_CO
dc.titleComportamiento del consumidor masculino de productos cosméticos en Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record