• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Comportamiento del consumidor masculino de productos cosméticos en Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (768.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6793
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cárdenas Polania, Sandra Patricia; Carvajal Ortíz, Angélica María
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Fecha
2013-04-11
Resumen
Existe un nuevo genero masculino los "Metrosexuales", que son hombres que se preocupan por su aspecto personal, este es un nuevo segmento de mercado que aparece para las empresas de cosméticos. El objetivo de este estudio era identificar las características demográficas, psicográficas y conductuales del consumidor de cosméticos masculino. Para identificar estas características se realizo una investigación de mercado en el norte de la ciudad de Bogotá a los hombres entre 25 y 35 años que pertenecen a estratos 4,5 y 6.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Cosméticos
Machismo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.