Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez de Giraldo, María del Carmen 1952
dc.contributor.authorMantilla Pastrana, María Inés
dc.date.accessioned4/11/2013 11:12
dc.date.available2013-04-11T16:12:44Z
dc.date.issued2013-04-11
dc.identifier.citationAlligood MR, Marriner TA. Estado del arte y la ciencia de la teoría de Enfermería._x005F_x000D_ Pensamiento crítico. En: Guía de Gestión y Dirección de Enfermería. España: Elsevier;_x005F_x000D_ 2009. p.790-794.
dc.identifier.citationMedina JM. Resultados de la investigación una hermenéutica crítica: racionalidad,_x005F_x000D_ tradición y poder en la formación de enfermeras. En: Deseo de cuidar y voluntad de_x005F_x000D_ poder: la enseñanza de la enfermería. España: Universitat de Barcelona; 2006.p. 73-_x005F_x000D_ 164.
dc.identifier.citationDeketele JM. El proceso de recogida de información al servicio del proceso de_x005F_x000D_ evaluación: el proceso de evaluación, las principales etapas del proceso de evaluación._x005F_x000D_ En: Metodología para la recogida de la información. Madrid: La Muralla S.A.; 1995. p._x005F_x000D_ 44-83.
dc.identifier.citationJhpiego. Guía para la implementación del pregrado. Un proceso para fortalecer la_x005F_x000D_ educación de pregrado “Adaptada del Documento de la Organización Mundial de la_x005F_x000D_ Salud (OMS) titulado AIEPI: planificación, implementación y evaluación de la_x005F_x000D_ formación de pregrado (Borrador de trabajo 2001)”;Estados Unidos: Agencia de los_x005F_x000D_ Estados Unidos para el desarrollo internacional; 2003. p.11.
dc.identifier.citationQuaas FC. Nuevos Enfoques en la Evaluación de los Aprendizajes. Departamento de_x005F_x000D_ Educación Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Chile. Revista Enfoques_x005F_x000D_ Educacionales 1999-2000; 2(2): 46.
dc.identifier.citationLuckesi CC. Avaliação da aprendizagem escolar: estudos e proposições. 10ª edi São_x005F_x000D_ Paulo: Cortez; 2000. OnLine ISSN 1695-6141
dc.identifier.citationMartínez Capel MC, Apreciada Ferraz C. Los sentidos de la práctica evaluativa en la_x005F_x000D_ educación enfermeros. Revista latinoamericana de Enfermería 2009; 17(1).
dc.identifier.citationTanji S, Lopes MD, Vieira SE, Rodrigues OW, De Paula C. Confrontación de criterios_x005F_x000D_ de evaluación de criterios de evaluacióndel aprendizaje ante las apreciaciones de los_x005F_x000D_ estudiantes de Enfermería. Enfermería Global. Brasil. Febrero 2010. On Line ISSN_x005F_x000D_ 1695-6484. No. 18.
dc.identifier.citationEsteban MT. Pedagogía de projetos: entrelaçando o ensinar, o aprender e o avaliar à_x005F_x000D_ democratização do cotidiano escolar. In. SILVA, JF; HOFFMANN, J; ESTEBAN, MT._x005F_x000D_ Organizadores. Práticas avaliativas e aprendizagem significativa. Brasil. 3º Edição._x005F_x000D_ Porto Alegre: Editora Mediação, Revista electrónica Enfermería Global 2004; 18: 8.
dc.identifier.citationRodríguez LM. Arias de RM. Modelo de Evaluación de estudiantes para la carrera de_x005F_x000D_ Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia. Tesis 1986.
dc.identifier.citationMcGrath D, Higgins A. Implementing and evaluating reflective practice Group_x005F_x000D_ sessions. Nurse Education in Practice 2006; 6(3): 175-181.
dc.identifier.citationPorras PJ. Coherencia teórica y práctica del núcleo profesional del currículo de la_x005F_x000D_ carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia. Bogotá. Tesis. 1995.
dc.identifier.citationTriviño Z, Stiepovich J. Indicadores de evaluación en la enseñanza-aprendizaje de_x005F_x000D_ Enfermería. Rev.Colombia Médica 2007; 38(4): 4.
dc.identifier.citationRoca B, Barber E, Gómez M. La enseñanza problémica en la educación superior. Curso_x005F_x000D_ 16. [CD ROM] IV Congreso Internacional de Educación Superior. 2004. Febrero 2-6;_x005F_x000D_ La Habana: Ministerio de Educación Superior; 2004. p. 6.
dc.identifier.citationMoreno FM. Directrices para la enseñanza de Enfermería en la educación superior._x005F_x000D_ Acofaen 2008. p.17
dc.identifier.citationReyes MC. Correlación de estilos de aprendizaje modelo vak Docentes vs. Estudiantes_x005F_x000D_ de la Facultad de Enfermería. (Disponible en:_x005F_x000D_ http://www.didactica.umich.mx/euad2010/ponencias/22.pdf. Consultado Septiembre_x005F_x000D_ 2010)
dc.identifier.citationGaviria ND. Investigación y Educación en Enfermería. Medellín. Junio 2009; 27 (1)
dc.identifier.citationWaldow VR. Enseñanza de Enfermería centrada en el cuidado. Aquichán. 2009; 9 (3):_x005F_x000D_ 255
dc.identifier.citationDelors J. (org.). A educação para o séculoXXI: quesotes e perspectivas. Porto Alegre_x005F_x000D_ (RS): Artmed; 2005.
dc.identifier.citationFernandes JD, Xavier IM, Ceribelli MIPF, Bianco MHC, Maeda D, Rodrigues MVC._x005F_x000D_ Diretrizes curriculares e estratégias para implantação de uma nova proposta pedagógica._x005F_x000D_ Rev. Esc.Enferm. USP 2005; 39 (4):1-7.
dc.identifier.citation. Rivas V. Estrategias para la aplicación del proceso enfermero y su impacto en la calidad_x005F_x000D_ de atención. Horizonte Sanitario 2008; 7(1): 13-8.
dc.identifier.citationDickenson-Hazard, N. Global Health Issues and Challenges. J of NursSch 2004; 36(1):_x005F_x000D_ 6-10.
dc.identifier.citationSidani S, Doran DM, Mitchell PH. A theory-driven approach to evaluating quality of_x005F_x000D_ nursing care. J of NursSch 2004; 36(1): 60-5.
dc.identifier.citationBellack JP, O´Neil EH. Recreating nursing practice for a new century:_x005F_x000D_ Recommendations and implications of the Pew Health Professions Commission´s final_x005F_x000D_ report. Nursing & Health Care Perspectives 2000; 21(1): 14-21.
dc.identifier.citationTarnow KG. Building a Science of Nursing Education: Foundation for Evidence-Based_x005F_x000D_ Teaching.Learning. New York: Nursing Education Perspectives; 2010.
dc.identifier.citationGranero J, Fernández C, Aguilera G. Evaluación frente a calificación en el nuevo_x005F_x000D_ Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), una reflexión ético-crítica. Fundación_x005F_x000D_ Dialnet 2010;19(1): 37-41.
dc.identifier.citationGasset CA. Impact of technology and simulated learning on Nursing Shortages._x005F_x000D_ Nursing Outlook 2006; 54(3): 166-7.
dc.identifier.citationPosey L, Pintz C (2006). Online teaching strategies to improve collaboration among_x005F_x000D_ nursing students. Nurse Education in Practice 2006; 6(6): 372-9.
dc.identifier.citationMcManus IC, Richard P, Winder BC, Sproston KA. Clinical experience, performance_x005F_x000D_ in final examinations, and learning style in medical students: prospective study. BMJ_x005F_x000D_ 316, 1998: 345-350.
dc.identifier.citationEkeberg M. Are you in control of the Method or Is the Method in control of you? Nurse_x005F_x000D_ Educator 2005; 30(6): 259-262.
dc.identifier.citationMartínez MC, Ferraz CA. Los sentidos de la práctica evaluativa en la educación de_x005F_x000D_ enfermeros. Rev. Latino-Am. Enfermagen 2009; 17(1).
dc.identifier.citationFranco MB, Campos E. Significado de la enseñanza del proceso de enfermería para el_x005F_x000D_ docente. Rev. Latino-Am. Enfermagen 2005; 13(6).
dc.identifier.citationGaviria ND. La evaluación del cuidado de Enfermería: un compromiso disciplinar._x005F_x000D_ Revista Investigación y Educación en Enfermería Medellín 2009; 27(1): 9.
dc.identifier.citationDurán MM. Marco epistemológico de la enfermería. Aquichán 2002; 2(2): 7-18.
dc.identifier.citationDonalson S,Crowly DM. The discipline of nursing. Nursing Outlook 1978; 26(2): 113-_x005F_x000D_ 120
dc.identifier.citationNewman MA, Sime AM y Corcoran-Perry SA. The fous of the discipline of nursing._x005F_x000D_ Advances in Nursing Science 1991; 14(1): 1-6.
dc.identifier.citationDurán de Villalobos MM. Marco epistemológico de la enfermería. Aquichán; 2(002): 7-_x005F_x000D_ 18.
dc.identifier.citationFawcett J. Contemporary conceptualizations of nursing: Philosophy or science?. En_x005F_x000D_ Philosophic inquiry in nursing. Newberry Park: Kikuchi JF. Simmons H.; 1992.
dc.identifier.citationCross. Estado del arte y la ciencia de la teoría de Enfermería. En: Guía de Gestión y_x005F_x000D_ Dirección de Enfermería. España: Elsevier; 2009. p. 794.
dc.identifier.citationMoreno ME.Importancia de los modelos conceptuales y teorías de enfermería:_x005F_x000D_ experiencia de la Facultad de Enfermería de la Universidad de La Sabana. Aquichán_x005F_x000D_ 2005; 5(1)
dc.identifier.citationWatson J. Le "caring". Philosophieet sciences de soinsinfirmiers. París:_x005F_x000D_ EditionsSeliArslam; 1998
dc.identifier.citationParker M. Nursing theories and nursing practice. 1a ed. Philadelphia: F.A. Davis_x005F_x000D_ Company; 2001.
dc.identifier.citationDurán MM. Enfermería: desarrollo teórico e investigativo. Bogotá: Unibiblos; 1998.
dc.identifier.citationFernández I. Evaluación como medio en el proceso enseñanza-aprendizaje. Revista_x005F_x000D_ digit@lEduinnova 2010; 24: 126-135.
dc.identifier.citationGómez OJ, Daza LA, Zambrano VM. Percepción de Cuidado en Estudiantes de_x005F_x000D_ Enfermería: caracterización e impacto para la formación y la visión del ejercicio_x005F_x000D_ profesional. Avances en Enfermería; 2008: (1):85-96.
dc.identifier.citationAlligood MR, Marriner A. Nursing theory: Utilizationand application. 2 ed. St. Louis:_x005F_x000D_ Mosby; 2002.
dc.identifier.citationRutty JE. The nature of philosophy of science, theory and knowledge relating to nursing_x005F_x000D_ and professionalism. Journal of Advanced Nursing 1998; 28 (2): 243-250
dc.identifier.citationPinto N. El Cuidado en el proceso de Enseñanza Aprendizaje. En: El Arte y La Ciencia_x005F_x000D_ del Cuidado. Universidad nacional de Colombia. Grupo de Cuidado. 2002. p. 109.
dc.identifier.citationBevis EO, Watson J. Toward a caring curriculum: a new pedagogy for nursing. New_x005F_x000D_ York (NY): National League for Nursing; 1991.
dc.identifier.citationLeininger M. La Esencia del Oficio de la Enfermera y la salud. New York; 1984.
dc.identifier.citationWatson J. Enfermería Ciencias Humanas y Cuidado Humano. New York Editorial_x005F_x000D_ Publicación Liga Nacional para Enfermería Publicación 1998; 15: 2236.
dc.identifier.citation. Lebold M, Douglas M. Llegando a conocer el cuidado: Un viaje de Enseñanza_x005F_x000D_ Aprendizaje. En: International Journalfor Human Caring. 1998; 2 (1): 246
dc.identifier.citationChinn P, Kramer M. Theory and Nursing. IntegratedKnowledge Development._x005F_x000D_ Mosby.Fifth Edition, 1999, p.3.
dc.identifier.citationChinn PL, Kramer MK. Nursing´s Fundamental Patterns of Knowing. En: Integrated_x005F_x000D_ theory and Knowledge development in nursing. Seventh Edition. United States of_x005F_x000D_ America: Mosby; 2008. p. 13-14.
dc.identifier.citationFawcett J. Analysis and evaluation of Contemporary Nursing Knowledge. Nursing_x005F_x000D_ Models and theories. Philadelphia: F.A. Davis; 2000. p. 3.
dc.identifier.citationBoykin A, Schoenhofer S. Implicaciones para la educación en Enfermería. Enfermería_x005F_x000D_ como cuidado: Un modelo para transformar la práctica. Jones and Bartlett Publishers;_x005F_x000D_ 2001. p. 42.
dc.identifier.citationLebold M, Douglas M. Llegando a conocer el cuidado: Un viaje de Enseñanza_x005F_x000D_ Aprendizaje. International Journalfor Human Caring 1998; 2 (1): 17.
dc.identifier.citationMorris Ch. Psicología general. México: Pearson Education; 2001.
dc.identifier.citationDurán MM. Lineamientos básicos para la enseñanza del componente disciplinar de_x005F_x000D_ Enfermería. En: Directrices para la enseñanza de Enfermería en la educación superior._x005F_x000D_ Acofaen. p. 33-34
dc.identifier.citationFerreyra HA, Pedrazzi E. Teoría y Enfoques Psicoeducativos del Aprendizaje: aportes_x005F_x000D_ conceptuales básicos. México: Ediciones Novedades Educativas; 2007.
dc.identifier.citationChevallard I. La Transposición Didáctica. Del saber sabio al saber enseñado. Buenos_x005F_x000D_ Aires: Aique; 1987.
dc.identifier.citationSánchez B. Utilidad de los modelos de enfermería en la práctica. En: El arte y la ciencia_x005F_x000D_ del cuidado. Bogotá: Unibiblos, 2002; 13-30.
dc.identifier.citationParker M. Nursing theories and nursing practice. 1a ed. Philadelphia: F.A. Davis_x005F_x000D_ Company; 2001
dc.identifier.citationMeleis A. Theoretical nursing: development and progress. 3a ed. Lippincott; 1997.
dc.identifier.citationMarriner A, Railey M. Nursing theories and their work. 5a ed. St Louis: Mosby; 2002.
dc.identifier.citationMonti E, Tingen M. Multiple paradigms in nursing science. Advances in Nursing_x005F_x000D_ Science 1999; 21 (84): 64-80.
dc.identifier.citationSánchez B. Un análisis del paradigma y la enfermería. En: El arte y la ciencia del_x005F_x000D_ cuidado. Bogotá: Unibiblos; 2002: 91-7.
dc.identifier.citationColley S. Nursing Theory: Its importance to practice. Nursing Standard 2003; 17 (46):_x005F_x000D_ 33-7
dc.identifier.citationGonzález M. La evaluación del aprendizaje: tendencias y reflexión crítica. Rev. Cubana_x005F_x000D_ Educ.Med.Super. 2001; 15(1): 85-96.
dc.identifier.citationUniversidad Santo Tomás. Modulo de Fundamentos Epistemológicos y pedagógicos de_x005F_x000D_ la Evaluación. Facultad de Educación. Especialización de Educación con énfasis en_x005F_x000D_ evaluación educativa 2007. p.12-5
dc.identifier.citationUniversidad Santo Tomás. Facultad de Educación. Modulo de Modelos pedagógicos y_x005F_x000D_ evaluativos. Especialización en Educación con énfasis en Evaluación Educativa._x005F_x000D_ 2007.p.4
dc.identifier.citationStufflebeam y Otro. Evaluación Sistémica. Barcelona. Editorial Paidós, 1995: 91, 341.
dc.identifier.citationTyler R. Principios básicos del currículo. Bueno Aires (AR): Troquel; 1973.
dc.identifier.citationRiopelle L, Grondin LM, Phaneuf M. Cuidados de Enfermería: un proceso centrado en_x005F_x000D_ las necesidades de la persona. Madrid (ES): Interamericana; 1993.
dc.identifier.citationTaba H. Curriculum Development: Theory and Practice. Buenos Aires Argentina:_x005F_x000D_ Troquel; 1993.
dc.identifier.citationDe Zubiría SJ. Los Modelos pedagógicos. En Tratado de pedagogía conceptual. Bogotá:_x005F_x000D_ Fundación Alberto Merani; 1990.p. 8.
dc.identifier.citationHerrera DC. Programa sobre estrategias didácticas enmarcadas en la enseñanza_x005F_x000D_ cooperativa dirigido a los docentes de la sección de microbiología del decanato de medicina de la Universidad Centroccidental Lizandro Alvarado. Tesis. Barquisimeto:_x005F_x000D_ Universidad Centroccidental Lizandro Alvarado; 2007. p. 31.
dc.identifier.citationScriven M. The Methodology of Evaluation. In Worthen and Sanders. Worthington_x005F_x000D_ Ohio: Education Evaluation: Theory and Practica; 1973.
dc.identifier.citationMarriner TA. Pensamiento crítico. En: Guía de Gestión y Dirección de Enfermería._x005F_x000D_ España: Elsevier; 2009. p. 66-67.
dc.identifier.citationTiana A, Qué son y qué pretenden los indicadores. Cuadernos de pedagogía 1997; 256:_x005F_x000D_ 50-53
dc.identifier.citationStake RE. Los estándares. En: Evaluación comprensiva y evaluación basada en_x005F_x000D_ estándares. UnitedStates: Grao; 2006. p.48-49.
dc.identifier.citationovar MC, Villegas LS. Opinión de los estudiantes de enfermería de la Universidad del_x005F_x000D_ Valle sobre los principios orientadores del Nuevo Currículo de Enfermería. Colombia_x005F_x000D_ Médica 2000; 31(001):30.
dc.identifier.citationLatorre H, Suárez P. Evaluación escolar como mediación: enfoque socio-crítico._x005F_x000D_ Bogotá. 2000. (Disponible en: http://archivo.pedagogica.edu.co/admon_x005F_x000D_ total/raes/archivos/doc000642.pdf. Consultado 10-02-2011)
dc.identifier.citationStenhouse. Case Study in Educational Research and Evaluation. Mimeo. East Anglia:_x005F_x000D_ Noswich; 1981
dc.identifier.citationMcDonald B. Interviewing in Case Study Evaluation. Los Angeles: Aera; 1981.
dc.identifier.citationElliot J. Educational Accountability and Evaluation of Teaching. Cambridge: Institute_x005F_x000D_ of Education; 1981.
dc.identifier.citationGrundy S. Curriculum, Product or Praxis?. London: The Falmer Press; 1987.
dc.identifier.citationHabermans J. Ciencia y Técnica como ideología. Madrid: Tecnos, 1992: 168-171.
dc.identifier.citation. Guzmán A. Las competencias: otra mirada a la formación universitaria de la enfermería._x005F_x000D_ Revista electrónica Actualidades Investigativas en Educación. Costa Rica: 2010; 10(1):_x005F_x000D_ 7-9.
dc.identifier.citationMora AI. La Evaluación Educativa: Concepto, Periodo y Modelos. Actualidades_x005F_x000D_ Investigativas en Educación. Revista INIE 2004; 4(2): 22-23.
dc.identifier.citationGaviria ND. La evaluación del cuidado de enfermería: un compromiso disciplinar._x005F_x000D_ Revista Investigación y Educación en enfermería Medellín 2009; 27 (1): 9.
dc.identifier.citationHernández J, Sancho J. Para enseñar no basta con saber la asignatura. Barcelona:_x005F_x000D_ Paidós; 1993.
dc.identifier.citationHernández F. La investigación basada en las artes. En: Propuestas para repensar la_x005F_x000D_ investigación en educación. Barcelona: Education Siglo XXI; 2008. p. 85-118.
dc.identifier.citationColl C. Psicología y Curriculum. Buenos Aires: Paidós; 1994.
dc.identifier.citationVygotski LS. Internacionalización de las funciones psicológicas superiores. En: El_x005F_x000D_ desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Barcelona: Crítica Grijalbo; 1996. p._x005F_x000D_ 86-94.
dc.identifier.citationLobo N, Santos C. Psicología del aprendizaje: teorías, problemas y orientaciones_x005F_x000D_ educativas. Bogotá: USTA; 2001.
dc.identifier.citationOlmos O. La pedagogía crítica y la interdisciplinariedad en la formación docente._x005F_x000D_ Redalyc 2011; 9(1).
dc.identifier.citationSerrano F, Ato M, Amorós L. Metodología de una investigación evaluativa: Proyecto_x005F_x000D_ Edusi. Congreso Internacional sobre Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías.Santo Domingo (Republica Dominicana) del 17 al 19 de noviembre de 2005. Santo_x005F_x000D_ Domingo; 2005. p.3.
dc.identifier.citationPotter PA. Investigación como base para la práctica. En: Fundamentos de Enfermería_x005F_x000D_ Vol. 2. Quinta Edición. ElsevierMosby, 2002: 543.
dc.identifier.citationEscudero Escorza T. La Construcción de la investigación evaluativa. El aporte desde la_x005F_x000D_ educación. España: Prensas Universitarias de Zaragoza.
dc.identifier.citationZencovich M. Evaluación de una intervención: Marco general de referencia. Pereira;_x005F_x000D_ 1996.
dc.identifier.citationColombia. Normas científicas, técnicas y administrativas para la investigación en_x005F_x000D_ salud. Resolución 8430 de 1993 de octubre 4. Bogotá: Ministerio de salud; 1993
dc.identifier.citationColombia. Reglamentación de responsabilidad deontológica para el ejercicio de la_x005F_x000D_ profesión de Enfermería en Colombia. Ley 911/2004 de octubre 6. Boletín oficial del_x005F_x000D_ Estado, n°45.693. Bogotá; 2004
dc.identifier.citationColombia. Reglamentación de responsabilidad deontológica para el ejercicio de la_x005F_x000D_ profesión de Enfermería en Colombia. Ley 911/2004 de octubre 6. Boletín oficial del_x005F_x000D_ Estado, n°45.693. Bogotá; 2004
dc.identifier.citationProyecto Educativo del Programa de Enfermería. Facultad de Enfermería Universidad_x005F_x000D_ El Bosque. Bogotá; 2011.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6791
dc.description122 páginas
dc.description.abstractEsta investigación abordó la evaluación del aprendizaje del Cuidado aplicada en la práctica de estudiantes de Enfermería en dos Universidades de Bogotá. Pregunta de investigación: ¿Cómo se está evaluando el aprendizaje del Cuidado en la práctica de los estudiantes de Enfermería, de las Facultades de Enfermería de las Universidades A y B?. Diseño del estudio investigación evaluativa. Revisándose 19 contenidos programáticos, participaron 42 docentes. Datos recolectados en dos formularios, usándose estadística descriptiva. Se encontró similitud de resultados por bajo número de competencias u objetivos de aprendizaje relacionados explícitamente con el conocimiento del Cuidado, donde el mayor número coincide con docentes que tenían Maestría en Enfermería. No se encontró un modelo de evaluación del aprendizaje del cuidado en la práctica.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAtención al enfermo -- Enseñanza -- Evaluaciónes_CO
dc.subjectAtención al enfermo -- Enseñanza -- Investigacioneses_CO
dc.titleEvaluación del aprendizaje del cuidado para la práctica de estudiantes de enfermeríaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local159419
dc.identifier.localTE05828
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Enfermería y Rehabilitaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Enfermeríaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Enfermeríaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International