Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMartínez Avella, Mario Ernesto
dc.contributor.authorBustamante Osorio, Claudia Ximena
dc.contributor.authorCarrillo Giraldo, Pablo Arturo
dc.date.accessioned2013-04-11T16:11:56Z
dc.date.available2013-04-11T16:11:56Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-04-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6789
dc.description.abstractEn Colombia, el sector de las Telecomunicaciones experimentó un proceso de liberalización en los años 90, en especial en el campo de las comunicaciones móviles iniciando con el servicio de telefonía móvil celular -TMC- en 1993 y posteriormente con los servicios de Comunicación personal -PCS- en el 2000. A partir de 2003 el operador PCS cambiará la situación de duopolio celular, logrando dinamizar el mercado y aumentar el bienestar de los usuarios; por esto el identificar el perfil de los usuarios potenciales se convierte en una herramienta estratégica para el crecimiento del negocioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectEstrategia de mercadeoes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectTeléfono celulares_CO
dc.subjectEstudios de mercadoes_CO
dc.subjectTeléfonoes_CO
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.titleEstudio de los usuarios potenciales de telefonía móvil en Bogotá e identificación de factores de mayor relevancia para la toma de decisión de compra en el nuevo contexto tecnológico y de competencia en el sectores_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem