• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio de los usuarios potenciales de telefonía móvil en Bogotá e identificación de factores de mayor relevancia para la toma de decisión de compra en el nuevo contexto tecnológico y de competencia en el sector

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.264Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6789
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Bustamante Osorio, Claudia Ximena; Carrillo Giraldo, Pablo Arturo
Date
2013-04-11
Abstract
En Colombia, el sector de las Telecomunicaciones experimentó un proceso de liberalización en los años 90, en especial en el campo de las comunicaciones móviles iniciando con el servicio de telefonía móvil celular -TMC- en 1993 y posteriormente con los servicios de Comunicación personal -PCS- en el 2000. A partir de 2003 el operador PCS cambiará la situación de duopolio celular, logrando dinamizar el mercado y aumentar el bienestar de los usuarios; por esto el identificar el perfil de los usuarios potenciales se convierte en una herramienta estratégica para el crecimiento del negocio
Keywords
Estrategia de mercadeo
Competencia económica
Teléfono celular
Estudios de mercado
Teléfono
Telecomunicaciones
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.