• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de los usuarios potenciales de telefonía móvil en Bogotá e identificación de factores de mayor relevancia para la toma de decisión de compra en el nuevo contexto tecnológico y de competencia en el sector

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.264Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6789
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Bustamante Osorio, Claudia Ximena; Carrillo Giraldo, Pablo Arturo
Data
2013-04-11
Resumo
En Colombia, el sector de las Telecomunicaciones experimentó un proceso de liberalización en los años 90, en especial en el campo de las comunicaciones móviles iniciando con el servicio de telefonía móvil celular -TMC- en 1993 y posteriormente con los servicios de Comunicación personal -PCS- en el 2000. A partir de 2003 el operador PCS cambiará la situación de duopolio celular, logrando dinamizar el mercado y aumentar el bienestar de los usuarios; por esto el identificar el perfil de los usuarios potenciales se convierte en una herramienta estratégica para el crecimiento del negocio
Palabras clave
Estrategia de mercadeo
Competencia económica
Teléfono celular
Estudios de mercado
Teléfono
Telecomunicaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.