• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una empresa comercializadora nacional e internacional, de productos para el cuidado de los pies, en la ciudad de Bogotá departamento de Cundinamarca

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.829Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6768
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Galvis González, José Isaias; Mendieta Diaz, Diana Zulima
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2013-04-09
Resumen
La identificación de un vacío en el mercado, que no ofrece la variedad suficiente de productos para el cuidado de los pies, condujo al desarrollo de una investigación sobre la categoría. Basándose en el análisis experimental, se emplearon encuestas PRE, POST y muestras de los productos a comercializar. Se detecto tanto al usuario crónico, que tiene uso permanente del producto, como al usuario potencial, si se consigue posicionar el uso de la línea de manera preventiva evidenciando una gran oportunidad de negocio. El proyecto analizó los costos y requerimientos necesarios para la importación y comercialización en Colombia de la línea, así como los canales de distribución, los requisitos legales y tributarios. Obteniendo finalmente un resultado que evidencia su factibilidad.
Palabras clave
Podología
Productos para la higiene-Comercio
Pies-Cuidado e higiene
Productos para pies
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.