Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorGalvis González, José Isaias
dc.contributor.authorMendieta Diaz, Diana Zulima
dc.date.accessioned2013-04-09T22:31:01Z
dc.date.available2013-04-09T22:31:01Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationDAVID, Fred R. Conceptos de Administración Estratégica. 9a ed. México. Pearson Educación. 2003.
dc.identifier.citationKOTABE, Massaki y HELSEN Kristiaan. Marketing Global Marketing. 1a ed. Madrid. Limusa Wiley. 2001.
dc.identifier.citationFERRE TRENZAÑO, José María. Investigación de mercados estratégica. Madrid. Gestión 2000. 1997.
dc.identifier.citationMCDANIEL, Carl y GATES, Roger. Investigación de Mercado Contemporánea. México. Thompson Editores. 1999.
dc.identifier.citationKINNEAR, Thomas C. y TAYLOR, James R. Investigación de Mercados. Un enfoque aplicado. Colombia. McGraw-Hill, 4ª ed., 1993
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Compendio tesis y otros trabajos de grado. ICONTEC. 2007. NTC 1486. NTC 1075. NTC 1487. NTC 1160. NTC1308. NTC 1307. NTC 4490
dc.identifier.citationEDER, Roy. Foot care devices march on, medications pick up pace. Available from internet. <URL: http://findarticles.com/p/articles/mi_m3374/is_14_20/ai_50321117>
dc.identifier.citationDrug Store News [online]. Foot care - Category Report: OTC - Brief Article. Available from internet. <URL :http://www.drugstorenews.com/>
dc.identifier.citationAmerican Dietetic Association (ADA). Food Guide Pyramid. Available from internet <URL :http://www.eatright.org/fgp.html>
dc.identifier.citationProfoot Inc. Productos para el cuidado de los pies. Available from internet <URL : http://www.profootcare.com>
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6768
dc.description102 Páginas.
dc.description.abstractLa identificación de un vacío en el mercado, que no ofrece la variedad suficiente de productos para el cuidado de los pies, condujo al desarrollo de una investigación sobre la categoría. Basándose en el análisis experimental, se emplearon encuestas PRE, POST y muestras de los productos a comercializar. Se detecto tanto al usuario crónico, que tiene uso permanente del producto, como al usuario potencial, si se consigue posicionar el uso de la línea de manera preventiva evidenciando una gran oportunidad de negocio. El proyecto analizó los costos y requerimientos necesarios para la importación y comercialización en Colombia de la línea, así como los canales de distribución, los requisitos legales y tributarios. Obteniendo finalmente un resultado que evidencia su factibilidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPodologíaes_CO
dc.subjectProductos para la higiene-Comercioes_CO
dc.subjectPies-Cuidado e higienees_CO
dc.subjectProductos para pieses_CO
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una empresa comercializadora nacional e internacional, de productos para el cuidado de los pies, en la ciudad de Bogotá departamento de Cundinamarcaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88903
dc.identifier.localTE02069
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record