%0 Thesis %A Galvis González, José Isaias %A Mendieta Diaz, Diana Zulima %8 2013-04-09 %U http://hdl.handle.net/10818/6768 %X La identificación de un vacío en el mercado, que no ofrece la variedad suficiente de productos para el cuidado de los pies, condujo al desarrollo de una investigación sobre la categoría. Basándose en el análisis experimental, se emplearon encuestas PRE, POST y muestras de los productos a comercializar. Se detecto tanto al usuario crónico, que tiene uso permanente del producto, como al usuario potencial, si se consigue posicionar el uso de la línea de manera preventiva evidenciando una gran oportunidad de negocio. El proyecto analizó los costos y requerimientos necesarios para la importación y comercialización en Colombia de la línea, así como los canales de distribución, los requisitos legales y tributarios. Obteniendo finalmente un resultado que evidencia su factibilidad. %I Universidad de La Sabana %K Podología %K Productos para la higiene-Comercio %K Pies-Cuidado e higiene %K Productos para pies %T Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una empresa comercializadora nacional e internacional, de productos para el cuidado de los pies, en la ciudad de Bogotá departamento de Cundinamarca %~ Intellectum