• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Planeación estratégica y balanced scorecard para una empresa de servicios de ingeniería

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (461.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6766
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Revelo Barreto, Sandra Patricia
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Fecha
2013-04-09
Resumen
El propósito del trabajo es establecer el proceso de planeación estratégica utilizando la herramienta del Balanced Scorecard para Empresas de servicios de Ingeniería; diseñando un mapa estratégico general para estas, que les permita entender claramente las estrategias y los vínculos que existen entre los objetivos de largo plazo y la gestión actual respecto de los clientes, los procesos internos y la situación en el entorno. Se estableció el procedimiento en una Empresa de servicios de ingeniería, indicando las estrategias del negocio basadas en la Visión. Los resultados mostraron que el BSC busca convertir la visión y misión en objetivos e indicadores, evaluando el desempeño de la Compañía de Servicios desde diversos puntos de vista o perspectivas con procesos integrados.
Palabras clave
Calidad total en administración
Planificación estratégica
Cambio organizacional
Medicion del trabajo
Comportamiento organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.