Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6760Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Conde Ricardo, Adriana del PilarAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroFecha
2013-04-09Resumen
La propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia, partió del diagnostico de la estructura actual de la compañía y por medio de la utilización del modelo de prospectiva estratégica se identificaron los objetivos estratégicos al 2015. Se identificó la estrategia básica y los factores claves del negocio y a partir de estos se establecieron los objetivos estratégicos y se identificó LA DIFERENCIACION como la estrategia básica de Cartones América. La propuesta de reestructuración plantea un cambio de estructura funcional a matricial, desarrollo de la fuerza de ventas y seguimiento a este proceso, dividir las gerencias de ventas en gerentes de productos por segmentos de mercado resultante de identificación de diferentes tipos de clientes.