@misc{10818/6760, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6760}, abstract = {La propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia, partió del diagnostico de la estructura actual de la compañía y por medio de la utilización del modelo de prospectiva estratégica se identificaron los objetivos estratégicos al 2015. Se identificó la estrategia básica y los factores claves del negocio y a partir de estos se establecieron los objetivos estratégicos y se identificó LA DIFERENCIACION como la estrategia básica de Cartones América. La propuesta de reestructuración plantea un cambio de estructura funcional a matricial, desarrollo de la fuerza de ventas y seguimiento a este proceso, dividir las gerencias de ventas en gerentes de productos por segmentos de mercado resultante de identificación de diferentes tipos de clientes.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Reestructuración industrial}, keywords = {Estructura organizacional}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia}, author = {Conde Ricardo, Adriana del Pilar}, }