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Análisis sobre la percepción del modelo de Responsabilidad Social de EPMBOGOTÁ entre sus públicos de interés

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6743
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Autor/es
Rincón Giraldo, Jair Francisco
Asesor/es
Ocampo Villegas, María Cristina
Fecha
2013-04-09
Resumen
Hoy en día, muchas compañías trabajan sobre códigos de conducta y desarrollan estrategias que tienen como propósito central mostrar una postura clara sobre la forma en que deberían actuar, como ciudadanos corporativos, frente a sus públicos de interés. Al considerar lo anterior, es importante que las organizaciones tengan claridad sobre el impacto de su modelo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las comunidades donde desarrollan sus negocios o prestan sus servicios, así como sobre sus deberes con los colaboradores y colaboradoras, usuarios y clientes, proveedores, medio ambiente, entes gubernamentales de vigilancia y control e, incluso, la competencia.
Palabras clave
Servicios públicos-Valoración-Bogotá (Colombia)
Responsabilidad social de los negocios
Industrias de servicios-Administración-Control de calidad
EPM Bogotá-Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

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Carácter académico: universidad.

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