Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.authorRincón Giraldo, Jair Francisco
dc.date.accessioned2013-04-09T17:23:03Z
dc.date.available2013-04-09T17:23:03Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationAaronson, P. (2003). Corporate Responsibility in the Global Village: The British Role Model and the American Laggard. Boston: Mc GrawHill.
dc.identifier.citationBeck, U. (1998). ¿Qué es la globalización? Falacias del globalismo, respuestas a la globalización. Barcelona: Paidós.
dc.identifier.citationCamacho, I; Fernández, J.L. y Miravalles, J. (2002). Ética de la empresa. Bilbao: Tecnos.
dc.identifier.citationCapriotti, P. (2007, noviembre). La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los medios de comunicación. En Zer: revista de Estudios de Comunicación, Vol. 12, pp. 61-74.
dc.identifier.citationCapriotti, P. y Moreno, A. (2006, noviembre). La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas. Análisis de la información de Responsabilidad Social, Ciudadanía Corporativa y Desarrollo Sostenible. En Zer: revista de Estudios de Comunicación, Vol. 12. pp. 49-52.
dc.identifier.citationCarbonell, J. M. et al. (1990). Diccionario Planeta de la lengua española. Madrid: Planeta.
dc.identifier.citationColle, R. (2002). ¿Qué es la teoría cognitiva sistémica de la comunicación? Santiago de Chile: Editorial Universitaria Diego Portales.
dc.identifier.citationCortina, A. (1998), ética de la empresa. Claves para una nueva cultura empresarial. Madrid: Editorial Trotta.
dc.identifier.citationDavis, K. y Blomstrom, D.L. (1966). Business and its environment, New York: Mc Graw-Hill.
dc.identifier.citationDe George, R. (1993). Competing with integrity in international business. New York: Oxford University Press.
dc.identifier.citationEcheverri, F. (1987, marzo-abril). La Responsabilidad Social del empresario en Revista ANDI, núm. 85, p. 5.
dc.identifier.citationEdwards, J. (1996). The social investment, a profitable decision. Boston: Mc GrawHill.
dc.identifier.citationEPMBOGOTÁ (2006), Código de Ética.
dc.identifier.citationFerrer, A. (2005). Hacia un nuevo enfoque de la gestión empresarial. Valencia: Editorial Universidad de Valencia.
dc.identifier.citationFriedman, M. (2004, septiembre). The social responsibility of business is to increase its profits en Times Magazine, núm 23, p.24.
dc.identifier.citationFombrun, C. Gardberg y Sever, P. (2000). The Reputation Quotient: a multistakeholder measure of corporate reputation. New York: Mc GrawHill.
dc.identifier.citationGarcía, S. (1982). Responsabilidad Social y balance social de la empresa. Madrid: Planeta.
dc.identifier.citationHamann, R. (2008, agosto). How should civil society (and the government) respond to Corporate Social Responsibility? A critique of business motivations and the potential for partnerships, en Development Southern Africa, vol 20, pp. 255-270.
dc.identifier.citationHartman, C. (2007, septiembre). The communication of Corporate Social Responsibility: United States and European Union multinational corporations, en Journal of Business Ethics, vol. 74, pp. 373-377.
dc.identifier.citationInforme de Gestión sobre Responsabilidad Social Empresarial. EPMBOGOTÁ, 2008.
dc.identifier.citationMayorga, P. y González, V. (2001). Responsabilidad Social de las empresas. Elementos teóricos y experiencias. Bogotá: Norma.
dc.identifier.citationMayr. J. (2003, enero). Desarrollo sostenible y crecimiento económico, en Dinero, núm 178, pp. 78-79.
dc.identifier.citationMorlye. S. (2005, abril). El impacto de las reformas sobre la equidad en América Latina, en actualidad económica, núm 234, p. 45.
dc.identifier.citationLozano, J. (1999). Ética y empresa. Madrid: Editorial Trotta.
dc.identifier.citationPorter, M. y Kramer, K. (2002, diciembre). La ventaja competitiva de la filantropía corporativa, en Harvard Business Review, núm 12, vol 80, pp. 49-62.
dc.identifier.citationRevista Dinero (2000, mayo). Empresas con buen ambiente. [editorial], núm. 120, p. 65.
dc.identifier.citationRomán, C. Y. et al. (2008). Responsabilidad Social y Balance Social en organizaciones colombianas. Medellín: Fundación Universitaria Luís Amigó.
dc.identifier.citationSmith, A. (1978). La riqueza de las naciones. México, Taurus.
dc.identifier.citationUnión Europea, Comisión de las Comunidades Europeas (2001). Libro verde: fomentar un marco europeo para la Responsabilidad Social de las empresas, documento COM.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6743
dc.description77 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractHoy en día, muchas compañías trabajan sobre códigos de conducta y desarrollan estrategias que tienen como propósito central mostrar una postura clara sobre la forma en que deberían actuar, como ciudadanos corporativos, frente a sus públicos de interés. Al considerar lo anterior, es importante que las organizaciones tengan claridad sobre el impacto de su modelo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las comunidades donde desarrollan sus negocios o prestan sus servicios, así como sobre sus deberes con los colaboradores y colaboradoras, usuarios y clientes, proveedores, medio ambiente, entes gubernamentales de vigilancia y control e, incluso, la competencia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicios públicos-Valoración-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_CO
dc.subjectIndustrias de servicios-Administración-Control de calidades_CO
dc.subjectEPM Bogotá-Servicio al clientees_CO
dc.titleAnálisis sobre la percepción del modelo de Responsabilidad Social de EPMBOGOTÁ entre sus públicos de interéses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local08554
dc.identifier.localTE02095
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem