Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6737Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Osorio Becerra, Ángela MaríaAsesor/es
Acosta Trujillo, Dora LeonorFecha
2013-04-09Resumen
El proyecto contiene el diseño de un programa de fidelización de clientes empresariales para comercializadoras de energía eléctrica en Bogotá, que les permita minimizar las posibilidades de deserción y afrontar los cambios efectuados en la fórmula tarifaria que rige desde febrero del presente año. Se describen y exponen las principales ideas de autores expertos que actualmente existen respecto al tema objeto de este estudio. Enmarcados en este contexto se propone: realizar una valoración de clientes, hacer un análisis de las situaciones del servicio percibidas por los clientes como regulares o malas y por último contiene el análisis de diferentes técnicas de fidelización para con ellas trabajar en el traslado hacia un mayor valor y lograr mantener a los clientes actuales