%0 Thesis %A Osorio Becerra, Ángela María %8 2013-04-09 %U http://hdl.handle.net/10818/6737 %X El proyecto contiene el diseño de un programa de fidelización de clientes empresariales para comercializadoras de energía eléctrica en Bogotá, que les permita minimizar las posibilidades de deserción y afrontar los cambios efectuados en la fórmula tarifaria que rige desde febrero del presente año. Se describen y exponen las principales ideas de autores expertos que actualmente existen respecto al tema objeto de este estudio. Enmarcados en este contexto se propone: realizar una valoración de clientes, hacer un análisis de las situaciones del servicio percibidas por los clientes como regulares o malas y por último contiene el análisis de diferentes técnicas de fidelización para con ellas trabajar en el traslado hacia un mayor valor y lograr mantener a los clientes actuales %I Universidad de La Sabana. %K Lealtad del consumidor %K Relación con los clientes %K Distribución de energía eléctrica %T Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá %~ Intellectum