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dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorHerrera Córdoba, Astrid Sofia
dc.date.accessioned2013-04-09T16:56:02Z
dc.date.available2013-04-09T16:56:02Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationALBRECHT, K. Como solucionar la crisis del liderazgo en la gerencia intermedia. Pardos Iberica S.A, 1990.
dc.identifier.citationBERNAL, C. Metodología de la investigación, México, Pearson Educación, 2006
dc.identifier.citationCANTU DELGADO, H. Desarrollo de una cultura de calidad, México, Mc Graw Hill, 2001
dc.identifier.citationDENISON, D R. Cultura corporativa y productividad organizacional, Colombia, Legis, 1991
dc.identifier.citationDOMÍNGUEZ COLLINS, H. El servicio invisible. Fundamento de un buen servicio al cliente, Bogota D.C., Eco Ediciones Ltda, 2006
dc.identifier.citationLEPPARD, J. Como mejorar su servicio al cliente. Barcelona. Gestion 2000 S.A. 2003
dc.identifier.citationMARTIN, W. Calidad en el servicio al cliente. Iberoamerica S.A. 1992
dc.identifier.citationMULLER DE LA LAMA, E. Cultura de Calidad de Servicio, México, Trillas. 2001
dc.identifier.citationNORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC – ISO 9.000. Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y vocabulario.
dc.identifier.citationSERNA GOMEZ, H. Servicio al Cliente: métodos de Auditoria y medición, Santafe de Bogota, 3R Editores, 1999
dc.identifier.citationSILICEO A, A. Liderazgo, Valores y Cultura Organizacional, México, Mac Graw Hill, 1999.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6735
dc.description112 Páginas.
dc.description.abstractSiendo la visión de TOYOTA ser la compañía automotriz más exitosa en todo el mundo y basada en el principio "El cliente primero" se hace necesario adoptar esta filosofía en nuestro país con el fin de alinearnos con los objetivos de la organización a nivel mundial. Nunca se habían realizado en Distoyota estudios sobre cultura organizacional, por lo que no se encuentran claramente definidos los aspectos que afectan el servicio. Para tal fin se realizo una evaluación sobre la percepción de la cultura de servicio por parte de los colaboradores; a partir de estos resultados se evaluó que aspectos de la cultura de servicio debían mejorarse, cuales debían mantenerse y se realizo una propuesta de mejoramiento.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectAutomóvileses_CO
dc.titleMedición de la percepción de la cultura de servicio en distribuidora Toyota Ltda. y propuesta de mejoramientoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88747
dc.identifier.localTE02104
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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