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Medición de la percepción de la cultura de servicio en distribuidora Toyota Ltda. y propuesta de mejoramiento

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125630.pdf (524.1Kb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/6735
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Author
Herrera Córdoba, Astrid Sofia
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Date
2013-04-09
Abstract
Siendo la visión de TOYOTA ser la compañía automotriz más exitosa en todo el mundo y basada en el principio "El cliente primero" se hace necesario adoptar esta filosofía en nuestro país con el fin de alinearnos con los objetivos de la organización a nivel mundial. Nunca se habían realizado en Distoyota estudios sobre cultura organizacional, por lo que no se encuentran claramente definidos los aspectos que afectan el servicio. Para tal fin se realizo una evaluación sobre la percepción de la cultura de servicio por parte de los colaboradores; a partir de estos resultados se evaluó que aspectos de la cultura de servicio debían mejorarse, cuales debían mantenerse y se realizo una propuesta de mejoramiento.
Keywords
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Automóviles
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