• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Medición de la percepción de la cultura de servicio en distribuidora Toyota Ltda. y propuesta de mejoramiento

Thumbnail
Visualizar/Abrir
125630.pdf (524.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6735
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Herrera Córdoba, Astrid Sofia
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Data
2013-04-09
Resumo
Siendo la visión de TOYOTA ser la compañía automotriz más exitosa en todo el mundo y basada en el principio "El cliente primero" se hace necesario adoptar esta filosofía en nuestro país con el fin de alinearnos con los objetivos de la organización a nivel mundial. Nunca se habían realizado en Distoyota estudios sobre cultura organizacional, por lo que no se encuentran claramente definidos los aspectos que afectan el servicio. Para tal fin se realizo una evaluación sobre la percepción de la cultura de servicio por parte de los colaboradores; a partir de estos resultados se evaluó que aspectos de la cultura de servicio debían mejorarse, cuales debían mantenerse y se realizo una propuesta de mejoramiento.
Palabras clave
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Automóviles
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.