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dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorÁlvarez, Diana Brigitte
dc.contributor.authorGutierrez Quintero, Julian Camilo
dc.date.accessioned2013-04-08T17:27:35Z
dc.date.available2013-04-08T17:27:35Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-04-08
dc.identifier.citationPIZZOLANTE, Italo. La comunicación en el lenguaje de las emociones. En: CONGRESO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EJECUTIVA. (1º: 2001: Valencia) Ponencia del I Congreso de Inteligencia Emocional Ejecutiva. Valencia, Venezuela: Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, 2001.
dc.identifier.citationArtículos CCRE Bogotá D.C., Colombia, comunicaciones@ccre.org.co www.ccre.org,co
dc.identifier.citationFernández, Collado Carlos, La Comunicación en las Organizaciones, México, Editorial Trillas, Octubre de 1997, Pág. 27.
dc.identifier.citationLeón Carreño María Isabel, Gestión Universitaria - sistema de Información y Comunicación Factores Endógenos y Exógenos, Julio de 1998 Pág. 6.
dc.identifier.citationNosnik Abraham, Comunicación y Gestión Organizacional, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Octubre de 1996.
dc.identifier.citationhttp://www.deguate.com/infocentros/gerencia/rrhh/comu.htm
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6699
dc.description72 Páginas.
dc.description.abstractHelm Fiduciaria enfrenta una problemática en su clima organizacional por cuanto no cuenta con adecuados canales de comunicación. El objetivo es diseñar estrategias que permitan consolidar una comunicación óptima. Se realizó una encuesta, generando como resultado crítico la comunicación entre áreas. Se plantean cuatro estrategias para solucionar el problema: Conformar un grupo de interés que intervenga como facilitador en la difusión de información. Transmitir de manera transversal a todos los miembros de la compañía los conocimientos adquiridos en los laboratorios de trabajo. Profundizar el aprendizaje a través del trabajo articulado en cada una de las unidades estratégicas de negocio. Incentivar la comunicación mediante la participación activa de todos con el fin de generar una cultura participativa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleDiseño de estrategias para mejorar la comunicación organizacional en la Compañia Helm Fiduciariaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estrategica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local66536
dc.identifier.localTE02141
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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