• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de estrategias para mejorar la comunicación organizacional en la Compañia Helm Fiduciaria

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.114Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6699
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Álvarez, Diana Brigitte; Gutierrez Quintero, Julian Camilo
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Data
2013-04-08
Resumo
Helm Fiduciaria enfrenta una problemática en su clima organizacional por cuanto no cuenta con adecuados canales de comunicación. El objetivo es diseñar estrategias que permitan consolidar una comunicación óptima. Se realizó una encuesta, generando como resultado crítico la comunicación entre áreas. Se plantean cuatro estrategias para solucionar el problema: Conformar un grupo de interés que intervenga como facilitador en la difusión de información. Transmitir de manera transversal a todos los miembros de la compañía los conocimientos adquiridos en los laboratorios de trabajo. Profundizar el aprendizaje a través del trabajo articulado en cada una de las unidades estratégicas de negocio. Incentivar la comunicación mediante la participación activa de todos con el fin de generar una cultura participativa.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.