• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un canal de comunicación telefónico para clientes empresariales Colpatria

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (919.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6626
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sojet Cardona, María Isabel; Cuenca Gutiérrez, Erika
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Data
2013-04-02
Resumo
Este proyecto se basa en la generación de una propuesta que mejore el nivel de satisfacción de los clientes del segmento empresarial colpatria, centralizando la atención telefónica en un único número de atención nacional, atendido por expertos en productos y servicios de la banca corporativa. Lo que permitirá que el banco haga más eficientes sus procesos, reduzca costos en las áreas operativas, potencialice sus clientes al contar con información precisa de su comportamiento, logrando generar actividades de venta cruzada. Adicionalmente, hará más productiva la labor del área comercial, concentrandolos en la consecución de nuevos negocios y atención personalizada solo de aquellas situaciones que realmente lo ameriten.
Palabras clave
Colpatria
Canales de comunicación telefónica
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2553]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.